Deportes

Nosa Igiebor insiste en salir y el club sólo se plantea una venta

  • Alexis trabajaba este martes para lograr que tanto Braian Rodríguez como Paulao no viajasen a Murcia.

Al Betis le ha llegado el interés de varios equipos -entre ellos el Almería y el Deportivo- por Nosa Igiebor, aunque hasta ahora sólo han solicitado el préstamo del nigeriano, quien a su vez le transmitió el lunes al entrenador, Julio Velázquez, su deseo de abandonar la entidad verdiblanca siempre y cuando llegase una oferta por sus servicios.

El técnico salmantino quería conocer la implicación del centrocampista en el proyecto de ascenso, ya que considera que Igiebor podría ser un jugador válido siempre y cuando se mostrase comprometido e integrado en el equipo. Al conocer su deseo de marcharse, Velázquez le hizo saber que de esa forma no entra en sus planes, por lo que incluso podría dejarlo hoy fuera de la concentración que el Betis iniciará en tierras murcianas.

Precisamente, este asunto ocupaba ayer al secretario técnico, Alexis Trujillo, que trataba de lograr las desvinculaciones tanto de Braian Rodríguez, el primer descarte de Velázquez en la delantera, como de Paulao. Al uruguayo, el club verdiblanco trataba de lograrle una cesión que permitiera librarse de su ficha de esta temporada, mientras que en el caso del brasileño lo más cercano era la rescisión de contrato. Mientras tanto, Igiebor, Paulao y Braian continuar ayer trabajando al margen del grupo.

Un caso distinto es el de Juanfran, por quien el Betis ha rechazado varias ofertas. "Es un jugador al que le quedan dos años de contrato. Hasta que no llegue una opción de la que estemos plenamente satisfechos, sigue siendo jugador del primer equipo", señaló Alexis para descartar por ahora su salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios