Final de la Liga Europa · Sevilla-Benfica · Sala de prensa

Rakitic: "Ahora es momento de disfrutar"

  • El capitán del equipo aparta de nuevo el asunto de la renovación para vivir una victoria que achaca a la unión y al trabajo del equipo.

"Es momento de disfrutar. El futuro ya se verá". El capitán del Sevilla y mejor jugador de la final, Ivan Rakitic, ha querido dejar apartado de nuevo el asunto de su renovación para centrarse en vivir un triunfo en la Europa League con el que cree que se ha vuelto a demostrar a "España y Europa" qué es el Sevilla FC.

¿Soñaba con esto? : "No me gusta soñar con el fútbol porque va muy rápido. El fútbol se vive día a día. Cada jornada es una es nueva y se aprende tanto... Me gusta soñar en mi vida privada. Con mi mujer y mi hija. Dar las gracias a mis compañeros, el club, la afición... Son todos impresionantes. También a mi mujer y a mi hija porque por ellos son quien soy".

Renovación: "Déjame disfrutar el día de hoy. Una noche sin esa pregunta. Todo el que me conoce bien sabe que llevo al Sevilla en el corazón. No son palabras. El Sevilla FC, la ciudad y todo eso lo vivo tan fuerte que a veces mi mujer me tiene que parar. He hecho mi trabajo lo mejor que he podido. El futuro ya lo veremos. Es tiempo para disfrutar".

Unión en el vestuario: "Ha sido un trabajo impresionante. Estamos muy muy unidos. Cristóforo, con los ligamentos rotos, está celebrándolo y se olvida de los dolores. Esta ha sido una de la claves".

Quinto lanzador de la tanda: "Yo estaba preparado para lanzar. Era el quinto. A lo mejor mis compañeros no confiaban en mí y por eso Beto ha parado dos. Todos trabajamos para esto. Todos juntos y confiando en los demás. Ha sido todo muy fuerte, muy duro, sí, pero ahora vamos a disfrutarlo".

Afición: "Todo el que conoce un poco a nuestra afición y nuestra ciudad sabe que mañana vamos a flipar. Toda España y Europa a sabido hoy qué es el Sevilla FC y mañana sabrá de verdad qué es esta ciudad. La copa tenía que volver a casa y mañana la llevamos a Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios