Betis | athletic · zona mixta

"Estuvimos muy espesos"

  • Arzu cree que el Betis no jugó un buen partido, aunque no mereció la derrota

Dolorosa derrota del Betis ante un rival, el Athletic Club, llamado a formar parte de su misma liga. De esta misma guisa se manifestó Arzu, el único jugador que compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro. El jugador nazareno no creyó que el juego del Betis fue merecedor de una derrota: "Es cierto que hemos estado algo espesos, aunque también lo es que creo que hemos hecho más que el Athletic. No se ha jugado bien, pero el balance tampoco era para llevarnos una derrota. Tuvimos tres ocasiones de gol que malogramos y ellos sí metieron la suya".

Así de fácil. Como es habitual, venció el que estuvo más acertado de cara al gol. Y cuando el balón no entra, llega la precipitación. "Para mí, la clave del encuentro estuvo que en la segunda mitad jugamos a la desesperada. En la primera tuvimos el gol, pero no solucionamos. En el segundo tiempo, aunque estuvimos más desordenados, sí disfrutamos de más oportunidades".

EL jugador nazareno ha estado jugando de central durante la mayor parte de lo que va de temporada. Ayer tuvo que suplir a Mehmet Aurelio a la hora de hacer la raya en el medio del campo. "¿Cómo me he encontrado? Bien. Hemos intentado ayudar al equipo. Nos hemos encontrado con las bajas, pero no podemos justificarnos de ningún modo".

El Betis lleva un punto sumado de los últimos 12 posibles. Sobre las impresiones del vestuario, Arzu ofreció la siguiente lectura: "Tenemos la sensación de que podemos hacer más. Parece que perdemos los partidos que podemos empatar. Nos faltan ciertos detalles que otros equipos son capaces de manejar, que sin ser mejores que nosotros, saben llevar este tipo de situaciones. Creo que estamos capacitados para dar más", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios