Betis | athletic · sala de prensa

Sin excusas a la derrota

  • Chaparro olvida las bajas del equipo y apuesta por el trabajo para mejorar

Paco Chaparro mostró su optimismo sobre el futuro del equipo pese a sufrir una dura derrota en casa ante el Athletic. Lo primero que destacó fue el comportamiento de los que saltaron al terreno de juego: "El partido no fue bueno, pero a los jugadores en actitud hay que darles un diez. No hubo mucho acierto, con pocas ocasiones. En un error han hecho ellos un gol; luego lo hemos intentado, pero no fuimos capaces de organizar el juego. En actitud dieron lo que tienen".

Preguntado por las numerosas bajas del equipo, se mostró tranquilo: "Yo no quiero hablar de ausencias y los que han salido han dado lo mejor de sí. Juanma se tuvo que ir malo porque ya estaba mareado, Pavone entró por vergüenza torera porque tampoco estaba bien y Capi tenía un virus y quedó fuera. Rivera ha corrido kilómetros, ha hecho lo posible por hacer de todo, pero llevaba mucho tiempo sin jugar, aunque lo ha dado todo".

Sobre la situación del Betis en la Liga, el trianero se mostró claro. "Hay que seguir haciendo lo que veníamos llevando a cabo. En el primer partido de Liga nos pasó algo parecido a esto y luego remontamos poco a poco. Hay trabajo y sabemos lo que queremos. Estos partidos no gustan a nadie, y menos a mí", añadió.

El técnico bético también se refirió sobre la mala racha con las visitas del Athletic: "El partido comenzó cero a cero, yo he cambiado las botas, el traje, y ya no sé lo que tendré que cambiar. Es verdad que el Athletic siempre que viene saca puntos y a pesar de la actitud no hemos podido".

Uno de los temas esperados era su reunión con Lopera, después del cruce de declaraciones durante la semana entre el entrenador y algunos miembros del club. "Supongo que hablaremos, es lógico, yo soy el entrenador y quiero dar mi opinión. Nos reuniremos y hablaremos, porque es lo normal", comentó, a la vez que aclaró sus palabras den la previa del partido: "No iban dirigidas al señor Lopera. Pero sí quiero decir que cada vez que el Betis me ha necesitado aquí he estado, y a veces incluso sin cobrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios