Deportes

Los flecos alargan el sí de Willian José

  • El Betis continuaba anoche negociando con el fondo de inversión que tiene la propiedad del delantero.

En la amplia lista de delanteros que manejan los técnicos béticos, Willian José ocupaba un lugar destacado, de ahí que el Betis diera el paso adelante para cerrar el acuerdo con el fondo de inversión que posee los derechos del punta brasileño. Eso sí, si el martes parecía que todo iba a quedar encaminado en cuestión de horas, ayer el club verdiblanco todavía ultimaba los detalles del acuerdo, ya que se trata de una operación compleja.

El Betis pagaría en torno a 1,5 millones de euros para contar con la cesión por dos temporadas de Willian José, a la vez que tendría una opción de compra al finalizar ese periodo. Ahora bien, el fondo de inversión pretende incluir una serie de cláusulas en ese contrato, de ahí que las partes todavía negociasen anoche la incorporación.

"Es un jugador interesante que ha hecho un gran año, es obvio que se tengan informes positivos. Willian José es un nombre más dentro de las posibilidades que baraja el Betis para reforzar su ataque. Ya me gustaba mucho en el Castilla", expuso Tino Luis Cabrera, uno de los miembros del organigrama técnico del Betis, a Canarias 7.

De confirmarse la llegada de Willian José -anoche las partes eran optimistas-, la dirección deportiva ya contaría con uno de los dos delanteros que se pretenden fichar este verano. De hecho, la mayor inversión prevista sería para un segundo punta que tendría unas cualidades distintas a las de Willian José, ya que se pretende que destaque por su movilidad y capacidad tanto de caer a banda como de aparecer en la mediapunta. Los técnicos continúan recabando informes, mientras esperan los movimientos en el mercado que pongan a tiro a ese delantero contrastado que pondría la guinda al proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios