Dos Hermanas

Buscan a un vecino de Dos Hermanas de 63 años desaparecido desde el día 7

  • Antonio Ballesteros Manzano, que padece una discapacidad, desapareció cuando realizaba un trayecto en tren desde Almería hasta Sevilla.

Cartel con la imagen y los datos de contacto sobre Antonio Ballesteros Manzano. Cartel con la imagen y los datos de contacto sobre Antonio Ballesteros Manzano.

Cartel con la imagen y los datos de contacto sobre Antonio Ballesteros Manzano.

La Guardia Civil busca a un hombre de 63 años vecino de Dos Hermanas, Antonio Ballesteros Manzano, con discapacidad, que tendría que haber regresado a la residencia en la que vive el pasado 7 de enero, tras pasar unos días de vacaciones en Almería.

Su sobrina, María del Mar Ballesteros, ha informado de que su tío cogió un tren en Almería hasta Granada, y desde ahí tenía previsto tomar un autobús desde Granada hasta Antequera para viajar en tren hasta Dos Hermanas. Sin embargo, a la familia sólo le consta que tomó el tren en Almería, sin tener más pistas sobre su paradero, además de señalar la sobrina que su tío vive en un centro de personas con discapacidad de la localidad, a donde tendría que haber llegado el mismo 7 de enero.

Ha concretado que lleva varios años haciendo el mismo recorrido para pasar unos días de vacaciones en Almería, y que se orienta sin problemas, con una discapacidad leve y problemas en el lenguaje.

Ha señalado, por último, que iba vestido con una pantalón color crema, zapatos deportivos negros, chaquetón marrón, una gorra y llevaba una maleta roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios