Detenido en Dos Hermanas por robar más de 150 bombonas de butano en gasolineras

  • Rompía el candado y se las llevabas en un vehículo al que le tapaba la matrícula.

  • Cometió 17 golpes.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un hombre como presunto autor de diecisiete robos en gasolineras de varias localidades, de las que sustrajo 153 bombonas de gas butano que estaban disponibles para su venta.

El hombre, de iniciales D.M.V. y 45 años, accedía a la gasolinera de noche o madrugada en horario de cierre al público en un vehículo de su propiedad, al que tapaba la matrícula para no ser identificado, ha informado este lunes en un comunicado la Policía.

Una vez en la gasolinera, fracturaba el candado que aseguraba las jaulas metálicas contenedoras de las bombonas y las robaba.

Las diligencias llevadas a cabo por los agentes permitieron localizar el vehículo utilizado en los robos e identificar a su conductor habitual, que coincidía plenamente con las características físicas del autor de los hechos, según las cámaras de seguridad.

El operativo culminó con la localización y detención del autor, al que se le imputan un total de diecisiete delitos de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de bombonas de gas butano en gasolineras de las localidades de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, San Juan de Aznalfarache y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios