TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Un hombre de 77 años acuchilla a otro en un bar por una crítica de fútbol

  • La víctima fue agredida por la espalda y de forma inesperada tras realizar un comentario sobre el partido de fútbol que estaba viendo en la televisión en el mismo local que su agresor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.A., de 77 años de edad, tras agredir, de forma inesperada y por la espalda, con un cuchillo a un hombre que se encontraba viendo un partido de fútbol en un establecimiento de Dos Hermanas. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue atendido y asistido mediante puntos de sutura.

Tanto el presunto autor como la víctima se encontraban en un bar de la localidad nazarena viendo un partido de fútbol que en ese momento se retransmitía por la televisión. Al parecer comentarios realizados por la víctima sobre uno de los equipos fue la causa de que el detenido cogiera un cuchillo y atacándolo por la espalda le asestara dos cuchilladas ocasionándole un corte en el cuello.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde fue atendida de las lesiones producidas, practicándole varios puntos de sutura en las heridas y encontrándose fuera de peligro.

La policía, tras tener conocimiento de los hechos, inició la investigación tomando declaración a todos los testigos presentes en el momento de la agresión, logrando identificar al presunto autor quien resultó ser un hombre de setenta y siete años de edad.

Tras ser localizado en una localidad de la provincia de Sevilla a donde se había trasladado tras la agresión, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Policía de Dos Hermanas, donde tras ser oído en declaración se puso a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios