TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Turismo

Andalucía busca atraer congresos en una feria en EEUU

Andalucía difundirá su oferta como destino para la celebración de congresos y reuniones en la feria IBTM América, que se desarrollará del 15 al 17 de junio en Nashville, en Tennessee (Estados Unidos), con el objetivo de incrementar el número de turistas norteamericanos de este segmento.

IBTM es una feria itinerante enfocada al segmento de negocios e incentivos (MICE) y está considerada como una de las principales a nivel internacional, donde se dan cita los principales operadores y organizadores de eventos de todo el mundo. Tiene varias ediciones: IBTM Abu Dhabi, IBTM Asia, IBTM América y culmina en la IBTM de Barcelona. La última de la edición americana se celebró en Chicago con la participación de unos 1.500 compradores.

La delegación andaluza, que tiene ya cerrada unas cuarenta citas con intermediarios turísticos, contará con un espacio en el expositor de Turespaña para mantener reuniones con operadores del segmento MICE, a quienes se les informará sobre la oferta de instalaciones de la región y sobre los productos complementarios objetivo de reforzar la imagen de Andalucía como destino ineludible para la visita del cliente norteamericano a Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios