Turismo

La Junta potencia la promoción del destino Andalucía en los mercados chino e italiano

  • La Consejería de Turismo celebra jornadas en Pekín, Shanghái, Cantón, Milán, Bolonia y Florencia.

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde esta semana en diversas acciones de promoción del destino en los mercados chino e italiano.

Hasta el domingo Andalucía proyectará su oferta en unas jornadas profesionales que se desarrollarán en las ciudades chinas de Pekín, Shanghái y Cantón. La iniciativa, que se celebra bajo la organización de Turespaña, espera la presencia de alrededor de 110 agentes de viajes, responsables de operadores, intermediarios y compradores.

El objetivo de estas jornadas itinerantes es mostrar al profesional turístico chino la diversidad de segmentos y atractivos que componen la oferta del destino, potenciando la imagen de marca de la comunidad para impulsar su comercialización en este mercado emergente.

En las citas, que tendrán formato de taller de trabajo, participarán cerca de una treintena de entidades y empresas españolas, quienes tendrán la oportunidad de contactar directamente con los representantes de la demanda china para analizar posibles vías de negocio.

Asimismo, la Consejería de Turismo y Comercio participa hasta el próximo 8 de junio en una promoción directa al consumidor que recorrerá tres ciudades italianas, durante la cual se difundirá la oferta turística de Andalucía entre los clientes potenciales de este mercado.

Estas jornadas, que se desarrollan también bajo la organización de Turespaña, comienzan su itinerario por Italia esta semana en Milán y también visitarán a lo largo de este mes y el próximo las ciudades de Bolonia y Florencia, que representan tres de los principales puntos emisores de viajeros del país transalpino, según explicaron desde la Administración andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios