Torremolinos, entre los 15 destinos ideales para ir de luna de miel

El municipio malagueño de Torremolinos se ha situado entre los 15 destinos europeos ideales para hacer el viaje de luna de miel, y aparece como la única ciudad española y andaluza según las recomendaciones de la revista norteamericana Travel+Leisure Magazine en su edición on line.

De hecho, esta revista recomienda Torremolinos como destino alternativo a otra ciudad turística destacada como es Niza, en Francia. En su artículo, la citada publicación turística recomienda frente a los 15 destinos más renombrados y tradicionales europeos para el viaje de novios otros 15 con capacidad de competir en atractivos. En esta clasificación se señala a ciudades de 13 países como destinos ideales, y el de Torremolinos se convierte en el único español en esa relación, frente a Barcelona la publicación recomienda la ciudad alemana de Colonia.

"Las parejas tienen diferentes gustos, disgustos, intereses e ideas de viajes, lo cual podría ser un problema para resolver en un nuevo matrimonio, pero hay suficientes destinos maravillosos para mantener a todos contentos. Estamos proponiendo algunas ideas para experiencias de viaje memorables que podrían ser un poco diferentes de los destinos habituales de luna de miel", señala textualmente la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios