Turismo

Turismo Andaluz inicia en Málaga unas jornadas formativas

Turismo Andaluz organiza mañana en Málaga unas jornadas para profesionales para formar a los mismos sobre las posibilidades del segmento cultural. Las Jornadas Network Creación de Experiencias arrancan su andadura en Málaga y se desarrollarán hasta noviembre en las ocho provincias andaluzas. Este evento va enfocado a profesionales del sector, la inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico andalucia@andalucia.org.

Durante las jornadas los técnicos de Turismo Andaluz transmitirán a los diferentes empresarios todas las estrategias y tácticas propuestas el Plan de Acción 2016 y el Plan Director de Promoción Turística 2013/2016, de modo que se hará especial hincapié en aquellas en las que puedan obtener un mayor beneficio.

También se proyectarán tácticas de asesoramiento, de transferencia de conocimiento, de complementariedad, de desestacionalización o matrices de mercados.

Por otra parte, los participantes también podrán conocer las oportunidades que Turismo Andaluz ofrece a través de la plataforma www.andalucia.org, o a través de Andalucía Lab como herramienta de apoyo a la empresa turística Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios