TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Turkish unirá desde el 24 de junio Málaga y Estambul con un vuelo diario

Turkish Airlines celebra su segundo aniversario en el aeropuerto de Málaga con un incremento de la frecuencia de sus vuelos entre Estambul (Turquía) y Málaga, que pasarán a ser diarios a partir del próximo 24 de junio.

La compañía aérea turca empezó sus actividades en Andalucía el pasado 27 de abril de 2011 y desde entonces ha registrado un aumento constante de pasajeros, tanto en lo que se refiere a tráfico de llegada como de salida.

El director general de la aerolínea en Andalucía, Halid Koca, se mostró "muy satisfecho" con la evolución de la ruta entre la capital de la Costa del Sol y Estambul, cuyo número de pasajeros "no ha hecho más que subir".

El año pasado cerca de 44.000 pasajeros volaron con la compañía a Málaga o desde ella, de modo que con la frecuencia diaria "facilitaremos aún más a la gente de Málaga y provincias alrededores el acceso a los más de 222 destinos a los que la aerolínea vuela desde el hub global de Estambul", aseguró.

En sus dos años en Málaga, Turkish ha centrado sus actividades en incrementar sus pasajeros y por ello ha colaborado con instituciones como Ayuntamiento, Patronato de Turismo Costa del Sol, Junta de Andalucía o Turespaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios