TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Los dueños de Mayoral amplían su capital en seis cotizadas

Los dueños de la firma malagueña de moda infantil Mayoral, a través de la sociedad patrimonial Indumentaria Pueri, han elevado su participación en varias empresas cotizadas en las que tienen presencia como Adolfo Domínguez, Adveo, Barón de Ley, CAF, MásMóvil y Azkoyen, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En concreto, Indumentaria Pueri, que entró en 2014 en el accionariado de Adolfo Domínguez, incrementa su presencia del 5,45% hasta alcanzar el 8,54% de su capital social, que le sitúa entre los máximos accionistas de la firma textil, por detrás de Puig, con más del 14%, y de Libertas 7 (10,2%).

El vehículo inversor de la familia Domínguez de Gor, reforzó también sus posiciones en Adveo desde el 7,18% hasta el 8,76%, consolidándose así como uno de los accionistas de referencia del grupo, tras QMC II Iberian Capital, fondo gestionado por Nmás1. También comunicó al supervisor un aumento de sus participaciones en otras cotizadas, como Azkoyen, donde elevó su presencia en el capital del 5,31% al 7,35%, o en Rovi, donde consolida un 5,057% desde el 5% que poseía. En Masmóvil, aumenta su participación del 10,31% hasta el 10,49%, y se afianza como su tercer máximo accionista, mientras que mantiene un 5% en CAF y eleva su presencia en la bodega Barón de Ley, hasta el 5,42%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios