La renovable A Green Space aumenta con Panamá su apuesta internacional

  • La energética andaluza logra con la apertura de la nueva delegación cubrir todos los países de Centroamérica

La empresa andaluza A Green Space, la compañía de energías renovables del sevillano Grupo GS, incrementa su presencia a nivel internacional inaugurando este mes nueva delegación en Panamá, que dará cobertura a todos los países de Centroamérica, esto es, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

La apuesta internacional de la compañía se completa en República Dominicana, Argentina y Portugal.

En España, A Green Space continúa también su expansión, de manera que la compañía cuenta con 103 delegaciones (dos propias y 101 franquiciadas) y ha realizado en lo que va de año 685 proyectos, por un importe de 1.240.000 euros, un 11% más que el año pasado en el mismo periodo, y prevé concluir el ejercicio con 1.500 proyectos elaborados.

A Green Space investiga y estudia a través de su departamento de ingeniería las distintas soluciones de ahorro energético y sus beneficios ecológicos y económicos, convirtiéndolas en oportunidad de negocio. Sus proyectos implementan todas las líneas de energías renovables, primando los de iluminación LED, solar térmica y biomasa.

El grupo empresarial A Green Space es una oportunidad de negocio "gracias a su elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales". Asimismo, gracias a su alta rentabilidad es posible una rápida recuperación de la inversión.

A Green Space, por otra parte, "es una apuesta segura debido a que las condiciones actuales de mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía". Su modelo de negocio cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente, además de ofrecer formación y asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta.

Podrá contar con un departamento de marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina y estará presente en los eventos de energías renovables.

A Green Space es la mayor red empresarial en España dedicada a dar "soluciones integrales para el ahorro energético", que van desde un asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de profesionales, respaldado por el estudio técnico que realiza nuestro departamento de ingeniería, hasta un servicio de instalación y mantenimiento de los más novedosos sistemas de ahorro energético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios