España

Colau carga contra PSOE y C's por el plante para tratar la reforma de los alquileres

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer, delante del Congreso. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer, delante del Congreso.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayer, delante del Congreso. / Chema Moya / efe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cargó ayer contra PSOE y Ciudadanos (C's) porque, según dijo, le negaron la reunión que les había solicitado para abordar la urgencia de debatir la reforma de la ley de arrendamientos urbanos planteada por Podemos para evitar los aumentos abusivos de los precios del alquiler. Colau se trasladó ayer al Congreso para intentar que los grupos mayoritarios impulsen esa regulación de los alquileres y no "veten" la propuesta en la Mesa como ha ocurrido con otras iniciativas.

La regidora se reunió con los representantes del PP y con Unidos Podemos, y fue recibida también por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor. Sin embargo, lamentó que tanto C's como el PSOE se negaran a reunirse con ella cuando les había pedido el encuentro hace un mes y expresó su incomprensión a que rechacen una reunión con la alcaldesa de la segunda ciudad del Estado para abordar la situación de "emergencia" que provoca el problema de los alquileres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios