España

Cospedal afea a PSOE y Podemos el "espectáculo" en Castilla-La Mancha

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se mostró ayer convencida de que su partido ganará las próximas elecciones autonómicas en la región, sobre todo ante el "espectáculo nada divertido" que están ofreciendo PSOE y Podemos con el acuerdo de Gobierno.

"Algunos, con tal de mantenerse en el sillón, son capaces de intercambiar absolutamente todo", denunció Cospedal en la clausura de la convención municipal y parlamentaria del PP manchego, celebrada en Albacete.

La también ministra de Defensa y secretaria general del PP aseguró que en esta convención se ha empezado a definir el próximo programa electoral para volver a gobernar la región, y dijo que es "un programa bien sencillo: trabajar por Castilla-La Mancha".

Según Cospedal, el PP parte con la "ventaja" de que es un partido que tiene "a la mayoría de ciudadanos" con ellos, ya que recordó que fue el que obtuvo más votos y más escaños en las últimas elecciones autonómicas y vaticinó que en la próxima cita en las urnas, volverán "a ganar".

Cospedal subrayó que su partido "ofreció acuerdos" al PSOE manchego "para que no hubiera un gobierno radical" y defendió que el PP es "moderado, sensato, de centroderecha" y que con el Ejecutivo de Rajoy ha demostrado "ceder en aras del interés general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios