Feria del Libro

Mucha oferta infantil en la Feria

  • Talleres, juegos y cuentacuentos para fomentar la lectura en los más pequeños.

El fomento de la lectura debe empezar desde el principio. Así lo ha entendido la organización de la Feria del Libro, que presenta este año una oferta amplia para el público infantil. Cuentacuentos y talleres que se celebrarán en las inmediaciones de varias casetas con entrada libre.

La librería Interbook será la primera en abrir la programación para niños con el taller “Leer para crecer” que se celebrará la jornada inaugural en torno a las 19:00 horas. Las citas de cuentacuentos arrancarán el sábado 3 en la caseta de la Delegación de Educación a las 12:00, le toman el relevo la Librería La Fuga, en el Ayuntamiento y Emasesa, que harán pases durante el fin de semana alrededor del mediodía en sus respectivas ubicaciones.

La librería Rayuela se ha aliado con la Editorial Anaya para organizar un taller de creación de literatura, uno de los más curiosos del programa, que se impartirá el 9 de mayo a partir de las 11:00 en el Ayuntamiento. La Feria podrá punto y final a su programa el domingo, 11 de mayo, con hasta cinco pases de cuentacuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios