COSTURA Y SASTRERÍA

Esteban Canseco

  • El cuerpo como medio de expresión y el lenguaje de las prendas se funden en un concepto que ha servido a Esteban Canseco para crear sus ‘Conversaciones a flor de piel’.

El modista parte de la idea de que la piel, junto con las prendas, forma un medio de expresión de lo más íntimo. De esta forma, su propuesta para la próxima temporada presenta formas acampanadas y de chincheta. Organizas, muselinas, dupiones, lycras y pedrería son las texturas elegidas por Esteban Canseco para la creación de sus diseños.

La amplia gama de colores utilizada pasa por el amarillo, azul, verde, naranja, rojo y negro, proporcionando una nota de color sobre la pasarela que contribuye a su expresión y sentido de la moda de este año.


Colaboradores:

Zapatos de Paco Gil.

Trayectoria:

Más de 25 años avalan la carrera de Esteban Canseco, quien se inició en la moda a los 17 años. Formado profesionalmente en Barcelona, Esteban Canseco colaboró con firmas del prestigio como Elio Berhanyer o Purificación García, además de como docente en el prestigioso centro de formación barcelonés de Felicidad Duce, así como en el Instituto Internacional de la Moda. Antes de establecerse en Sevilla, participó en el Salón Puerta de Europa de Madrid, y en el diseño de una colección firmada por El Corte Inglés. Desde la capital hispalense lleva 12 años vistiendo a una selecta clientela de toda Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios