Amy Winehouse regresó a su casa tras ser ingresada en un hospital

  • Winehouse, que ha sufrido varias veces desmayos y ha sido objeto de titulares por su consumo de drogas y alcohol, fue llevada al hospital el lunes en una ambulancia

Amy Winehouse volvió ya a su casa tras ser ingresada en un hospital la noche del lunes por una repentina reacción a un medicamento con el que estaba siendo tratada, confirmó hoy una portavoz de la clínica.

La cantante de soul, de 24 años, ya está mejor, así que se le dio el alta, añadió la fuente. "Amy pasó una noche confortable en el hospital", dijo su portavoz, Chris Goodman. "Tenía un poco de miedo por la reacción a sus medicamentos. Pero solamente estuvo en observación en la clínica". Ahora está descansando en su vivienda del distrito de Camden, en el norte de Londres.

Winehouse, que ha sufrido varias veces desmayos y también ha sido objeto de titulares por su consumo de drogas y alcohol, fue llevada al hospital el lunes en una ambulancia. Pese a ello, no se encuentra grave, según subrayó Mitch Winehouse, padre de la ganadora de cinco Grammys por Back to Black, a la prensa reunida a las puertas del University College Hospital. La cantante fue tratada hace algunas semanas por un enfisema pulmonar.

Según los medios, Winehouse se encuentra muy afectada porque su marido, Blake Fielder-Civil, acaba de ser condenado a 27 meses de cárcel por golpear a un barman y luego tratar de sobornarlo para que no presentara denuncia. En sus presentaciones públicas, la artista pidió una y otra vez la liberación de su pareja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios