TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

ESPECTÁCULO

El Circo del Sol llega a Sevilla en enero

  • La compañía canadiense presentará su nuevo espectáculo Varekai tras inaugurarlo en Madrid

Tras terminar su espectáculo Quidam, visto por más de 8 millones de personas, El Circo del Sol ha presentado en la mañana del viernes su próxima representación, Varekai- en cualquier lugar- en lengua romaní de los gitanos, rinde un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a todos aquellos que quieren llegar a Varekai.

La nueva producción muestra un mundo lleno de criaturas fantásticas que aterrizarán en Madrid el próximo mes de noviembre dando así comienzo su nueva gira por España. Seguidamente la compañía de acróbatas llegará a Sevilla el 29 de enero.

El director general de la gira, François Perron ha declarado que “tras el éxito obtenido con Saltimbanco y Dralion, Sevilla se ha convertido en una parada obligada en nuestras giras. Estamos seguros de que el público sevillano se emocionará de nuevo con Varekai tal y como lo ha hecho con las anteriores producciones de Cirque du Soleil”.

Las entradas para este espectáculo estarán a la venta a partir de este verano en la página web de la compañía o en los puntos de ventas habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios