Cultura

Luis Miguel actuará en Sevilla el próximo 5 de julio

  • El veterano cantante llegará al Estadio de la Cartuja con su nueva gira, '¡México por siempre!'

Luis Miguel, en una actuación en Ciudad de México el pasado 21 de febrero.

Luis Miguel, en una actuación en Ciudad de México el pasado 21 de febrero. / josé méndez / efe

Luis Miguel, icono de la llamada música latina en todo el mundo, protagonizará el próximo verano una gira española que tendrá una parada en Sevilla. Será el 5 de julio en el Estadio de la Cartuja, donde el veterano cantante mexicano presentará el espectáculo ¡México por siempre!, en el que el intérprete vuelve de nuevo a reunir sus grandes éxitos del pasado, junto con un nuevo single para reforzar el lanzamiento del tour, La fiesta del mariachi. Las entradas saldrán a la venta este jueves a las diez de la mañana en la web de la promotora Live Nation y en los establecimientos de El Corte Inglés.

Con casi 40 años de carrera profesional Luis Miguel ha transitado por distintos géneros, desde el pop hasta el bolero, pasando por el formato big band y, por supuesto, su especialidad, las baladas de éxtasis sentimental. Ha publicado hasta la fecha 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado los Discos de Oro, Platino y Diamante, con los que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ganado diez premios Grammy (cuatro de ellos en la modalidad latina).

Las demás actuaciones de la gira ¡México por siempre! se celebrarán en Madrid (1 de julio, WiZink Center), Murcia (7 del mismo mes, estadio Nueva Condomina), Marbella (11, en el marco del festival Starlite), Calella de Palafrugell (13, festival Cap Roig) y Valencia (14, Auditorio Marina Sur).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios