TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Música

Nuevas entradas para el concierto de Ricky Martin

  • Debido a ajustes de produccción, según la promotora, se ofertan más localidades para el concierto que el cantante ofrecerá en Sevilla el próximo 20 de mayo.

Después de agotar en 24 horas todas las entradas puestas a la venta el pasado 23 de febrero, y gracias a ajustes de producción local, el Estadio de la Cartuja ha puesto pone a disposición de los usuarios nuevas entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el próximo 20 de mayo en Sevilla.

Las entradas ya están disponibles a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente, según un comunicado, se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros, gastos de distribución no incluidos.

Ricky Martin presenta un espectáculo diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios