Vendidas en cuatro horas más de la mitad de las entradas para ver a Springsteen en Sevilla

  • Según la promotora Doctor Music, el ritmo en el primer día de venta superó al del concierto de 2009

Un total de 18.422 entradas se vendieron ayer entre las 10:00 y las 14:00 para el primer concierto de la gira de Bruce Springsteen & The E Street Band el próximo 13 mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, lo que supone más de la mitad del aforo previsto para el concierto, 35.000 localidades.

Según indicó la promotora Doctor Music en un comunicado, la venta siguió "un muy buen ritmo", algo superior al del concierto de 2009, que alcanzó esa cifra a última hora del primer día de venta. La venta sigue activa en los sitios digitales www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 80, 74 y 65 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Tras la actuación en el estadio sevillano de La Cartuja, Springsteen se desplazará con su banda a Barcelona, donde ofrecerá, además del concierto previsto para el 17 de mayo para el que se agotaron pronto las 50.000 localidades puestas a la venta, un segundo el día 18. Las entradas para esta segunda actuación, en el Estadio Olímpico de la capital catalana, salieron a la venta este jueves. Ya en junio, actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Fue el pasado 28 de julio de 2009 cuando el famoso músico norteamericano protagonizó un directo también en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, congregando entonces a más de 30.000 fans y marcando un nuevo hito en la trayectoria del Estadio de la Cartuja como escenario de grandes eventos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios