Cultura

Las entradas para la Bienal, a la venta desde hoy

  • Se pueden comprar en las taquillas del Lope y por internet

  • Hay descuento del 15% por venta anticipada hasta el 30 de abril

El pianista Dorantes clausura la cita.

El pianista Dorantes clausura la cita. / d.s.

Las entradas para los diferentes espectáculos de la XX Bienal de Flamenco de Sevilla se pueden adquirir desde hoy en las taquillas del teatro Lope de Vega y por internet con hasta un 15% de descuento por venta anticipada antes del 30 de abril. A partir del 1 de mayo y hasta el 30 de junio, dicho descuento será del 10%. Las entradas adquiridas del 1 al 31 de julio obtendrán un descuento del 5%. La venta telemática estará operativa a través del portal www.labienal.com, de la web del Instituto de la Cultura y las Artes (www.icas-sevilla.org) o en la del Lope de Vega (www.teatrolopedevega.org). El mismo día del espectáculo también podrán comprarse las entradas para la función del día en cada uno de los espacios desde una hora antes del inicio, si quedasen localidades disponibles.

Un total de 11 espacios albergarán durante casi 24 días los espectáculos de la Bienal. La inauguración será el viernes 7 de septiembre en la plaza de toros con Arena de Israel Galván. Las entradas oscilarán entre los 40 euros, de la primera de palco, balcón, barreras, palco bajo y sillón de tendido, hasta los 20 euros de la segunda de palco, balcón y grada. Los espectáculos en el Lope tienen un margen de precio desde los 10 euros (butaca de paraíso lateral) hasta los 30 euros (patio, platea y palco central). En el Teatro de la Maestranza, la entrada más económica será una butaca en la tercera de paraíso, por 22 euros, siendo el precio de la butaca de patio de 40 euros.

Espacios como el Teatro Central y el Hotel Triana contarán con un precio único de 25 euros. El Café Alameda y la iglesia de San Luis de los Franceses tendrán precio único de 20 euros. El Espacio Turina irá desde los 20 euros de una butaca de patio hasta los 15 de una de paraíso. Tanto el Real Alcázar como el Puerto de Sevilla, escenario del espectáculo de clausura a cargo de Dorantes, tendrán un precio único de 30 euros. El recién inaugurado espacio Factoría Cultural del Polígono Sur acogerá durante los cuatro sábados de septiembre un espectáculo en el que una figura flamenca acompañará a una joven promesa (entrada libre hasta completar el aforo en este caso).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios