Cultura

Las entradas para ver a Springsteen en la Cartuja, a la venta el viernes 16

  • La promotora retrasa dos días la compra de localidades para su concierto del 13 de mayo en Sevilla

La venta de las entradas para ver en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el arranque oficial de la nueva gira europea del artista estadounidense Bruce Springsteen se ha retrasado un par de días y finalmente comenzará el viernes 16 de diciembre a partir de las 10:00 en lugar del próximo miércoles 14, como estaba previsto. El concierto, por su parte, se mantiene para el próximo 13 de mayo en Sevilla, según informó ayer la productora. Tras la actuación en el estadio sevillano, Springsteen se desplazará con su banda a Barcelona, donde ofrecerá, además del concierto previsto para el 17 de mayo, un segundo el día 18. Las entradas para esta segunda actuación se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre. Ya en junio, actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Las entradas se venderán exclusivamente en el sitio digital www.doctormusic.com y en la red Ticketmaster y solo podrán adquirirse seis billetes por persona. Los representantes del artista y la promotora han decidido mantener el mismo nivel de precios que en la última gira española en 2009. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.

En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas etapas a un tour mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012. Además, el Boss ha adelantado la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar y del que muy pronto habrá más detalles.

La del 13 de mayo de 2012 será la segunda visita a Sevilla del músico norteamericano tras el famoso directo que protagonizó en la Cartuja el 28 de julio de 2009, cuando congregó a más de 30.000 seguidores, una cifra que se quiere superar el año próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios