Música

Joaquín Sabina abre la segunda edición de Noches de la Maestranza

  • Tras el jiennense, que actúa el viernes y el domingo, pasarán Bisbal, Carlos Rivera, India Martínez, Raphael y Pablo Alborán

Joaquín Sabina, en un concierto en Madrid en mayo.

Joaquín Sabina, en un concierto en Madrid en mayo. / Ricardo Rubio / EP

La segunda edición de Noches de la Maestranza subirá este viernes el telón para recibir al maestro jiennense Joaquín Sabina, quien presentará en directo su gira Contra todo pronóstico, y hará doblete además el domingo. Así, los asistentes podrán disfrutar del repertorio más emblemático de Sabina, "del que muchas canciones forman ya parte del imaginario colectivo de varias generaciones”, informan desde la cita, así como nuevos temas inéditos.

Los días 6 y 7 será el turno de David Bisbal, quien regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Me siento vivo tour, un show que incluye los temas de su nuevo disco, que van desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales.

Noches de la Maestranza 2023 continúa el 9 con Carlos Rivera, un directo en el que el icono mexicano presentará Un tour a todas partes, en el que el público podrá disfrutar de grandes éxitos del artista como son Que lo nuestro, se quede nuestro, ¿Cómo pagarte?, Me muero, Regrésame mi corazón y Digan lo que digan.

Por su parte, el 14 India Martínez subirá al escenario con su último trabajo de estudio Nuestro mundo, en el que da vida a alguno de los poemas de su libro Verdades a medias.

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, estará en Noches de la Maestranza el viernes 15 de septiembre presentando en directo Victoria, su último álbum de estudio escrito y producido por Pablo López.

El broche de oro de esta segunda edición correrá a cargo de Pablo Alborán el próximo 16 con el directo de La cuarta hoja, un disco del que el artista ha comentado que "me divierte, me calma, ¡lo respiro y lo canto a todo pulmón! Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay”.

Tras una exitosa primera edición que conquistó a más de 40.000 personas, esta nueva convocatoria también está dispuesta a pulverizar todos los récords de éxitos. Las entradas para disfrutar de los conciertos de Noches de la Maestranza están ya disponibles en nochesdelamaestranza.com, Enterticket y El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios