TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Adif mejora la línea ferroviaria Sevilla-Huelva

  • Las obras, consistentes en la rehabilitación integral del apeadero de Villarrasa, han sido adjudicadas a la empresa Serinteg Maber.

Adif ha adjudicado las obras de rehabilitación integral del apeadero de Villarrasa, en la provincia de Huelva, perteneciente a la línea ferroviaria de ancho convencional Sevilla-Huelva, por un importe de 48.800 euros.

Los trabajos a realizar, ha explicado Adif, se desarrollarán en varias zonas claramente diferenciadas: edificio, entorno, andén y marquesina.

Respecto al edificio, se demolerá la tabiquería interior y los techos y se enfoscarán los muros a fin de dejar una sala diáfana en previsión de futuros usos del edificio; complementándose las obras con la instalación de un nuevo cuadro de protección eléctrica.

También está prevista la rehabilitación de la marquesina y la elevación del andén para facilitar el acceso de los usuarios al tren, así como su prolongación en una distancia de 100 metros.

En cuanto al entorno, los trabajos consistirán en la limpieza de escombros y cubierta vegetal, sustitución de árboles actuales y tratamiento superficial del terreno.

Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Serinteg Maber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios