TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Arrestado por ocultar en el guardabarros de su coche seis kilos de cocaína

  • La Guardia Civil decidió registrar el vehículo al observar que su conductor hizo unas maniobraa sospechosas y se desvió a una venta para evitar un control.

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un vecino de Huelva como presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en su vehículo, ocultos por los guardabarros, seis kilos de cocaína distribuidos en seis paquetes prensados de un kilo. 

Según ha informado la Guardioa Civil en una nota, los hechos se han producido en un control nocturno efectuado en la carretera de Villamarique, donde un grupo de agentes investigaba vehículos sospechosos que pudieran ser usados para transportar algún tipo de sustancia estupefaciente o contrabando. 

Así, un turismo levantó la sospecha entre los agentes, que tras maniobras de distracción, acabó estacionando en una venta de la carretera de Hinojos a Villamanrique. 

Una vez que el conductor del vehículo abandonó el mismo, los agentes lo identificaron, obtenieron indicios de que éste pretendía ocultar algo, por lo que inspeccionaron el vehículo, y encontraron ocultos tras el pasarrueda delantero izquierdo un paquete de color rojo envuelto en papel transparente. Finalmente, el conductor explicó que se trataba de 6,441 kilogramos de cocaína distribuidos en seis paquetes prensados de un kilo. 

El detenido, C.Q.V. de 31 años, ha sido puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Sanlúcar la Mayor, decretando el titutar de éste, el ingreso en prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios