TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

El Ayuntamiento de Tomares pone en marcha la desratización del municipio

  • La campaña contra los roedores incluye también algunos consejos para los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha la campaña anual de desratización para "evitar y prevenir la presencia y proliferación de roedores en el municipio".

Según una nota del Ayuntamiento, los tratamientos se están efectuando en toda la red general de alcantarillado -una de las principales vías utilizadas por los roedores en sus desplazamientos y propagación-, en jardines, parques y solares municipales, o sea, en "todos los lugares habituales de paso, convivencia y disfrute de los vecinos".

Los trabajos de desratización se están localizando estos días en la zona de Aljamar, La Cartuja, Las Almenas, Peralta, zona centro, El Carmen, Camino Viejo, Polígono El Manchón, Santa Eufemia, Ciudad Parque y Villares Altos.

La campaña contra los roedores incluye también algunos consejos para los ciudadanos, como depositar los desechos orgánicos en bolsas de basura cerradas en el interior de los contenedores, respetar el horario de recogida; respetar los cebos colocados en lugares públicos; y comunicar a la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento si detecta la presencia de roedores o madrigueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios