Provincia

El Ayuntamiento de Utrera denuncia la quema de 11 contenedores de basura

  • Los hechos se produjeron la noche de pasado domingo al lunes en las urbanizaciones de San Cristóbal y El Toranzo · La limpieza y reposición de los contenedores suponen un coste superior a 3.500 euros.

La delegada de Servicios Ambientales para la Ciudadanía del Ayuntamiento de Utrera, María Plata, ha denunciado la quema de 11 contenedores de basura, 7 de ellos situados en la urbanización San Cristóbal y otros 4 en la urbanización El Toranzo.

La quema se produjo en la noche del pasado domingo al lunes, sin que se haya podido tener constancia de quién o quiénes son los autores de este acto vandálico, según un comunicado del Ayuntamiento.

"Independientemente del perjuicio que causa a los vecinos de la zona afectada, la limpieza y reposición de estos contenedores suponen un coste superior a 3.500 euros a las arcas municipales", ha afirmado Plata.

Plata ha recordado a todos los ciudadanos que es "muy importante que cuando detecten este tipo de actos incívicos, no duden en llamar a la Policía Local o la Guardia Civil para que, al menos, si es posible, los responsables de este vandalismo no queden impunes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios