Provincia

Camas inicia el reasfaltado de la travesía de la carretera N-630

  • La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Camas ha iniciado los trabajos de repavimentación de la travesía de la N-630.

La vía, que cruza Camas de norte a sur en un recorrido de tres kilómetros -desde la entrada por la rotonda de Santiponce hasta la salida hacia la barriada de La Pañoleta-, es una de las más transitadas a diario al ser la "principal ruta de acceso" a las localidades limítrofes y a la capital, ha informado hoy a Efe el Consistorio camero.

Los trabajadores ya han completado la pavimentación desde la rotonda de Santiponce hasta el punto donde se ubican las instalaciones de Fundiciones Maceda.

El proyecto de asfaltado de la N-630 está incluido en el Plan de Inversiones de 2007 y tiene un presupuesto de 280.000 euros.

Para evitar el impacto sobre el tráfico, los trabajos, que finalizarán la próxima semana, se están ejecutando en horario nocturno, además, el Ayuntamiento recomienda a los vecinos que durante la obra utilicen itinerarios alternativos por el centro de la localidad y por la autovía SE-30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios