'Cazado' un conductor que circulaba ebrio y drogado a 200 km/h por la AP-4

  • El vehículo, un Porsche Cayenne, fue detectado a esa velocidad el sábado a las 06:45 en un lugar próximo al peaje. El coche lo llevaba un joven de 25 años e iba con otros dos acompañantes.

Comentarios 2

Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han identificado al conductor de un vehículo de alta gama que fue sorprendido circulando a 200 kilómetros por hora en la autopista AP-4 bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, los agentes se encontraban realizando un control de velocidad a las 06:45 del pasado día 4 en la autopista AP-4, en un lugar próximo al peaje, cuando detectaron un vehículo de alta gama (en concreto un Porsche Cayenne) circulando a gran velocidad y con tres individuos en su interior. 

La Guardia Civil identificó al conductor del vehículo, de 25 años de edad y vecino de la localidad de San Roque (Cádiz), el cual, además de conducir a 200 kilómetros por hora, arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas y alcohol a las que fue sometido. Los agentes realizaron entonces la correspondiente denuncia por tres infracciones al Reglamento de Circulación vigente e inmovilizaron el vehículo, que posteriormente fue conducido por otro de los ocupantes del vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios