Condenado a cinco años de prisión por acuchillar a un hombre

  • El condenado le clavó el cuchillo a la víctima en la espalda tras una persecución

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cinco años de prisión a un joven de 25 años, cuyas iniciales son S.R.H., por acuchillar por la espalda a un hombre "con la intención de matarlo" en la localidad de Osuna. La sentencia de la Sección Primera considera probado que en el mediodía del 25 de septiembre el acusado persiguió a M.R.L. con su coche, hasta que colisionó contra la fachada de una vivienda.

En ese instante, el inculpado se bajó del turismo "con un cuchillo de cocina en la mano" y continuó la persecución hasta que logró dar alcance a la víctima, quien recibió una puñalada por la espalda por parte del procesado, que le espetaba: "Te voy a matar".

El cuchillazo le causó al denunciante una herida incisa que le provocó "un neumotórax a tensión", por lo que precisó ser intervenido quirúrgicamente, tardando en curar 32 días durante los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales, de los que seis días estuvo hospitalizado. Por ello, la Audiencia Provincial ha condenado a S.R.H. como autor de un delito de homicidio a la pena de cinco años de prisión y al pago de 3.000 euros de indemnización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios