Desmantelada una plantación de marihuana en un chalé de Marchena

  • Albergaba 365 ejemplares y contaba con un sistema artificial de climatización.

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación interior de marihuana en un chalet ubicado en la localidad sevillana de Marchena que albergaba 365 plantas y que contaba con un sistema artificial de climatización para simular las condiciones idóneas para el cultivo de esta especie.

Según ha informado en u comunicado, ha sido detenido un joven de 27 años, que contaba con antecedentes por hechos similares y que se encargaba de sembrar, recolectar y preparar las plantas de marihuana para su posterior distribución y venta.

Los investigadores comprobaron que una sola persona era la que accedía con regularidad a la propiedad, realizando las labores de cultivo, recolección y preparación para la posterior venta de la marihuana.

En el registro se hallaron cuatro habitaciones preparadas como laboratorios para el cultivo de dicha sustancia, la cual se encontraba en distintos estados de crecimiento, así como 365 plantas y diversos efectos para el desarrollo de dichos cultivos, como lámparas halógenas, generadores, ventiladores, transformadores eléctricos, potenciadores del crecimiento, semillas, extractores y filtros.

Esta operación policial se ha llevado a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios