Provincia

Desmantelan un laboratorio de drogas en Arahal y arrestan a sus dos responsables

  • Preparaban cocaína, heroína y una mezcla de ambas sustancias.

La Policía Local en una operación conjunta con la Guardia Civil han detenido este sábado en Arahal a dos personas en una operación contra el tráfico de drogas en la que se han desmantelado un laboratorio de cocaína, heroína o rebujito (heroína y cocaína mezclados).

Según ha avanzado Arahal Información y ha confirmado Efe la Policía Local, a primera hora de la mañana de este sábado un amplio dispositivo policial se ha personado en una vivienda de la barriada Polígono Vereda Osuna, donde se ha concentrado un operativo de ambos cuerpos con diez vehículos, en torno al bloque número 4 de la barriada.

Los detenidos son un vecinos de Arahal, J.C.H.T., de 50 años, y su pareja, originaria de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, de la que no han trascendido datos, que se encontraban en la vivienda en el momento de la actuación policial.

Los agentes entraron en la vivienda forzando la puerta con un ariete, ya que estaba reforzada con varios travesaños de hierro, por lo que ha sido difícil abrirla, y además el hombre les esperaba parapetado con un palo en las manos ya que pensaba que le intentaban robar.

Los agentes encontraron en una mesa de una de las habitaciones una parte de la droga que había en el edificio, preparada para venderla en el fin de semana, aunque había varias cantidades más de droga en otras estancias de la vivienda, como debajo del colchón de la cama de uno de los dormitorios y dentro de tazas en algunos de los muebles.

Según la fuente, la investigación comenzó hace más de dos meses por parte de la Guardia Civil y Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios