Los Palacios

Detenida la propietaria de un invernadero con 180 plantas de marihuana

  • El arresto es resultado de las investigaciones que llevan a cabo la Policía Local en coordinación con la Guardia Civil desde hace meses 

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en coordinación con la Unidad de la Guardia Civil de la también sevillana Utrera ha detenido a una mujer como presunta propietaria de un invernadero ubicado en el término municipal palaciego, en el que se cultivaba 180 plantas de marihuana en proceso de crecimiento para su posterior comercialización.

Según informa el Ayuntamiento de Los Palacios en una nota, este hallazgo llega como resultado de las investigaciones que conjuntamente los dos cuerpos de seguridad vienen manteniendo en los últimos meses. De esta manera, las actuaciones se produjeron el día 8 de mayo y como resultado de las mismas, la detenida como las plantas fueron puestas a disposición judicial.

Esta operación se suma a una realizada el pasado mes de abril donde se incautó unos 385 kilos de marihuana encontrados en otro invernadero también sito en la localidad de Los Palacios. Los hallazgos de estas plantaciones ilegales de marihuana son objeto de las citadas investigaciones y "buena coordinación" entre la Guardia Civil y la Policía Local palaciega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios