morón de la frontera

Detenido por atacar con un machete a funcionarios y policías durante un desahucio

  • Los funcionarios acudieron al domicilio para notificar el lanzamiento judicial y los residentes se negaron a acatarlo, por lo que se requirió la intervención de la Policía.

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de que intentara atacar con un machete de 60 centímetros de longitud a uno de los funcionarios que participaba en el desahucio de su vivienda y que forcejeara con los agentes que habían acudido con ellos al conocer que era violento.

Los hechos ocurrieron esta semana en Morón de la Frontera, cuando los funcionarios acudieron al domicilio para notificar el lanzamiento judicial pero la pareja residente se negó a acatarlo, por lo que se requirió la intervención de la Policía.

En ese momento el hombre cogió un machete de grandes dimensiones e intentó atacar a uno de los funcionarios, aunque fue interceptado por los agentes, según ha informado la Policía en un comunicado.

Este individuo forcejeó con los agentes "poniendo en peligro su integridad", pero consiguieron arrestarle.

En el posterior cacheo de seguridad se le intervinieron otros cuatro cuchillos de 20 centímetros de hoja escondidos en su ropa, así como un pico y una maza de madera "preparados para usarlos contra los agentes e intentar impedir el desalojo".

Una vez detenido se finalizó la notificación, el desalojo y el cierre del inmueble, mientras que el hombre fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios