Detenidos tres jóvenes con antecedentes por robar en una casa

  • Los chicos, que estaban internos en un centro de menores, robaron mil euros

Agentes de la Guardia Civil de Gines anunciaron ayer la detención de tres jóvenes con antecedentes policiales por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad. El arresto de los tres jóvenes se realizó en el centro de menores donde éstos se encontraban internos. Según informó este cuerpo en una nota de prensa, los efectivos se trasladaron a una vivienda de este municipio tras sonar una alarma, pero cuando llegaron al lugar de los hechos no había nadie en la casa.

Para esclarecer la situación, los efectivos hablaron con algunos vecinos de la zona, quienes describieron físicamente a los detenidos, unos jóvenes que habían estado en el jardín de la casa en la que se perpetró el robo.

Asimismo, el dueño de la vivienda se presentó en las dependencias de la Guardia Civil y denunció que le habían robado 1.000 euros en metálico que se encontraban en un sobre en la mesilla de noche de su dormitorio.

Tras realizar diversas gestiones, los efectivos identificaron a tres jóvenes con antecedentes policiales que respondían a la descripción física de los supuestos autores del hecho. Por ello, y tras mostrar fotografías de los jóvenes sospechosos a los vecinos, quienes los reconocieron "sin ningún género de dudas", estos individuos fueron detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios