TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Fallece una mujer de 70 años tras ser atropellada en Lebrija

  • La Policía Local investiga lo sucedido para esclarecer las causas del accidente mortal, entre cuyos factores puede encontrarse el deslumbramiento por los rayos del sol del conductor del vehículo.

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellada el pasado lunes en el municipio sevillano de Lebrija, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y fuentes municipales. 

Los hechos, según las citadas fuentes, tuvieron lugar en torno a las 09:00 de este lunes, cuando la mujer fue atropellada por un vehículo en la rotonda de Pedro Bacán de la localidad lebrijana. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios. 

Como consecuencia del atropello, la mujer fue trasladada inicialmente al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Lebrija y posteriormente al Hospital Virgen de Valme de la capital andaluza, donde falleció horas más tarde del suceso. 

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido para esclarecer las causas del atropello, entre cuyos factores puede encontrarse el deslumbramiento por los rayos del sol del conductor del vehículo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios