Provincia

La Guardia Civil busca a dos atracadores de una sucursal bancaria en Santiponce

  • Dos individuos han irrumpido en la Caja Rural de la localidad con un arma corta y se han fugado en una motocicleta tras llevarse 20.000 euros.

Dos individuos han irrumpido a las ocho de esta mañana en una sucursal bancaria de Caja Rural en Santiponce con un arma de fuego corta y con los rostros tapados por cascos. El botín asciende a los 20.000 euros y se desconoce el paradero. Los agentes buscan a los autores sin que hayan facilitado patrones sobre su edad o apariencia física por la dificultad que conlleva que actuaran protegidos.

Lo que sí han confirmado es que son dos los ladrones y que se marcharon del lugar en una motocicleta, hechos que están siendo actualmente investigados por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, procediendo, como marcan el protocolo habitual, al cierre de carreteras limítrofes.

La sucursal bancaria que ha sufrido el robo no se encontraba en esos momentos en horario de oficina, según la hora que da la Guardia Civil, si bien no es descartable que antes de la apertura a los clientes se encontrase más de un trabajador en las instalaciones. La Caja Rural de Santiponce se ubica en el número 186 de la Avenida de Extremadura, una de las más transitadas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios