Provincia

Muere atropellado por un tractor al volver de la romería de Valme

  • La víctima, un joven de 21 años de edad, cayó de una carreta en movimiento.

La Romería de Valme acabó ayer con un accidente mortal. Un varón joven de 21 años falleció en Dos Hermanas al caer de una carreta y resultar atropellado por un tractor en marcha. Los hechos sucedieron sobre las 21:15 en uno de los accesos al municipio nazareno, en la avenida Adolfo Suárez, a la altura del cementerio municipal, según informaron el servicio de emergencias sanitarias 061 y el teléfono de emergencias 112.

Según los ciudadanos que dieron la voz de alarma sobre el accidente a los servicios de emergencia, la víctima había caído de una de las carretas participantes en la romería y había sido posteriormente atropellada por un tractor.

Al lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Dos Hermanas y equipos sanitarios del 061, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta la hora del accidente mortal, ya por la noche, la Romería de Nuestra Señora de Valme se desarrolló con absoluta normalidad a pesar de las miles de personas que acudieron a la celebración. Según el Consistorio nazareno, un total de 250.000 personas asistieron a la Romería. Ante tal previsión de publico, Renfe puso en servicio diez trenes especiales que circularon toda la tarde entre Bellavista y Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios