Villanueva del Río y Minas

Muere un hombre atropellado cuando caminaba por la carretera

  • La víctima falleció en el acto tras ser arrollada por un turismo cuando paseaba junto a su mujer, que también ha resultado herida.

Un hombre de 59 años de edad, identificado como Ramón Domenech, ha fallecido en la mañana de este lunes tras ser atropellado en la carretera de Villanueva del Río y Minas, a la altura del barrio del Carbonar, según han informado a fuentes del servicio de Emergencias 112. 

El hombre paseaba con su mujer sobre las 8:30 horas de este lunes por la carretera de entrada al municipio, caracterizada por ser estrecha y sin arcenes, cuando fueron arrollados por un turismo que conducía un hombre de 83 años. El hombre falleció en el acto mientras la mujer  ha resultado herida.Sobre las 8:30 horas de este lunes cuanto un particular llamó alertando de que un hombre había sido atropellado en dicha carretera.

 

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre de 59 años de edad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios