La Roda de Andalucía

Un conductor kamikaze provoca un accidente en la A-92 con dos fallecidos

  • Las víctimas mortales son el propio conductor y el único ocupante del vehículo con el que chocó frontalmente. Se investiga las causas por las que este coche circulaba en sentido contrario.

Comentarios 2

Dos personas de 41 y 73 años de edad resultaron fallecidas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a última hora de este martes en la autovía A-92 a la altura de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

Una de las dos personas fallecidas circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro coche implicado en el siniestro.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 21:40 horas a la altura del kilómetro 127 de la A-92, cuando estos dos vehículos, ocupado cada uno de ellos por una sola persona, colisionaron entre sí, falleciendo sus dos ocupantes.

Según las mismas fuentes consultadas, uno de los coches implicados, conducido por un hombre de 73 años, circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro vehículo, en el que viajaba un varón de 41 años.

En estos momentos, se desconocen las causas por las que dicho vehículo circulaba en sentido contrario y si se trató de un despiste o era algo intencionado.

Tras el siniestro, el 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de carreteras. Los servicios sanitarios desplazados al lugar solicitaron la presencia de Bomberos ante la presencia de personas atrapadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios