el castillo de...

Música, danza y cetrería, a final de mes en las Jornadas de Turismo Rural

La localidad sevillana de El Castillo de las Guardas celebrará del 27 al 29 de este mes sus II Jornadas de Turismo Rural, con una programación presentada ayer por su alcalde, Gonzalo Domínguez.

Estas jornadas se celebran bajo el lema El Castillo de las Guardas. Un paraíso por descubrir y su objetivo es la promoción turística del municipio, sobre todo para dar a conocer sus atractivos en el plano gastronómico, cultural y natural. La organización corre a cargo del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, así como de Reserva Natural El Castillo de las Guardas, Venta de productos de Colmena y Manuel Nuñez Fernández.

En el programa de actividades, el viernes 27 destacan un taller de cetrería en el patio del CEIP Peñaluenga; la inauguración del Mercado Medieval en la Plaza del Llano y un espectáculo de magia.

El sábado 28 se podrá disfrutar de un desayuno andaluz, exhibiciones del proceso de la miel y de aves, espectáculos de magia, de música, danza y malabares y del mercado medieval, así como del espectáculo fusión, música y danza, en la Plaza del Llano. El domingo 29, finalmente, se celebra una exposición de coches antiguos en la calle Doctor Valencia Romero.

Tanto el sábado como el domingo se realizarán visitas guiadas por los diferentes monumentos locales, de forma gratuita, y se podrá degustar tapas locales a precio populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios