Provincia

Nuevo accidente en la N-IV

  • El alcalde de Los Palacios alerta de las complicaciones del tráfico por motivo de las obras del desdoble y exige que se libere el peaje de la autopista mientras duren los trabajos

Vehículos siniestrados en la N-IV.

Vehículos siniestrados en la N-IV. / Facebook

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este viernes al colisionar dos camiones y un turismo en el kilómetro 566 de la N-IV, a su paso por la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según ha informado a Europa Press el servicio 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

De este modo, el primer aviso en el teléfono único de emergencias se ha recibido minutos más tarde de las 13,20 horas de este viernes, informándose en esa llamada de una colisión con dos camiones y un turismo implicados.

Desde el Centro Coordinador se alertó de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos de Los Palacios y Utrera, ya que el conductor de uno de los camiones había quedado atrapado en su interior.

El servicio sanitario ha confirmado al 112 que, a consecuencia del accidente, han resultado heridos cuatro hombres de 23, 32, 36 y 47 años, respectivamente, que han sido evacuados al Hospital Virgen de Valme.

Este nuevo siniestro ha servido al alcalde del municipio, Juan Manuel Valle, para volver a exigir la liberación del peaje de la autopista. Según Valle, las obras de desdoble de la N-IV, que siguen avanzando, están complicando aún más el tráfico "y el Gobierno del PP sigue mirando para otro lado". El alcalde exige que se libere el peaje de la AP4 mientras se prolonguen los trabajos "por la seguridad de los vecinos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios