El PA llevará a la fiscalía a un asesor del primer edil por estafa

  • Según los andalucistas, ha vendido como urbanizables unas parcelas rústicas

El Comité Local del PA de Coria del Río anunció ayer que denunciará ante la Fiscalía la presunta venta de parcelas urbanizables de una finca rústica por parte del jefe de gabinete del alcalde de Coria del Río.

En un comunicado de prensa, el PA explicó que el jefe de gabinete "está vendiendo parcelas urbanizables de 1.000 metros cuadrados de una finca rústica", algo que, según dijo, "está expresamente prohibido por Ley".

En este sentido, precisó que las parcelas que presuntamente están a la venta "se presentan valladas y con toma eléctrica, cuando la finca que se ha parcelado tiene consideración rústica, por lo que los nuevos propietarios de las 36 parcelas ya vendidas han podido ser objeto de una presunta estafa urbanística".

"Además de una estafa, el asesor del alcalde está cometiendo un presunto delito urbanístico", según subrayaron los andalucistas, que insistieron en que denunciarán este caso ante la Fiscalía de Delitos Urbanísticos "por la presunta comisión de uno de ellos".

De este modo, el Partido Andalucista aseveró que "la Ley lo dice muy claro, pues está prohibido parcelar y urbanizar una finca rústica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios