TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

La Policía desmantela una plantación de 120 kilos de marihuana en una finca entre Utrera y Alcalá

  • En la operación ha sido detenido un vecino de Utrera, que ocultaba la droga entre otras especies de plantas para pasar desapercibido.

La Policía Nacional ha aprehendido 120 kilos de marihuana tras desmantelar una plantación ilegal con 179 plantas de este estupefaciente en una parcela situada entre los términos municipales de Utrera y Alcalá de Guadaíra.

Un hombre de 33 años y residente de la localidad de Utrera ha sido detenido por estos hechos, según ha informado la Policía en un comunicado. El arrestado no tiene antecedentes policiales y se encuentra ya en disposición judicial.

La plantación fue hallada tras una malla y oculta junto con otras especies de plantas con el fin de que pasase desapercibida.

La vivienda contaba con una habitación que el detenido utilizaba como secadero de la marihuana, proceso necesario para su posterior venta y consumo.

Los agentes iniciaron la investigación el pasado mes de marzo al vigilar unos de los puntos de venta de marihuana en la zona.

La Policía fue alertada además por los vecinos, que se quejaban de un "característico olor similar al que desprenden las plantas de marihuana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios