Provincia

El Príncipe Felipe pilotará un avión Eurofighter en la base de Morón

  • El cazabombardero del Ala 11 del Ejército del Aire es el avión de combate más moderno.

El Príncipe de Asturias pilotará el lunes 21 de abril un avión cazabombardero Eurofighter del Ala 11 del Ejército del Aire, con sede en la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

El cazabombardero que pilotará el Príncipe está considerado el avión de combate más moderno del Ejército del Aire, según resalta el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Don Felipe será recibido a su llegada a la base por el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Francisco José García de la Vega, por el jefe del Mando Aéreo de Combate, teniente general José Froilán Rodríguez Lorca, y por el Jefe de la Unidad, coronel León Antonio Machés.

Tras los honores de ordenanza y revista a las tropas, el Príncipe será informado de la situación actual del Ala 11, unidad de la que forma parte el avión Eurofighter, y estará a los mandos del simulador del avión inmediatamente antes de iniciar el vuelo.

La estancia del Príncipe en la base aérea de Morón concluirá con la firma en el libro de honor y el saludo de las autoridades civiles y militares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios