TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Coria del río

Rescatan a un hombre que estaba flotando inconsciente en el río

  • Estaba siendo arrastrado bocabajo por la corriente. Dos policías lo sacaron del agua y le practicaron una reanimación cardiopulmonar que le salvó la vida.

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio en la zona del embarcadero de Coria del Río han rescatado a un hombre que se encontraba flotando bocabajo, inconsciente y que estaba siendo arrastrado por la corriente del río. Tras llevarlo a la orilla y practicarle una reanimación cardiopulmonar han logrado salvarle la vida, según ha informado hoy la Policía. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Coria del Río, prestaban servicio de seguridad por la zona del embarcadero de dicha localidad y observaron que el río arrastraba el cuerpo inmóvil de una persona flotando bocabajo. Uno de los policías se lanzó al agua para socorrer a esta persona y la trasladó a la orilla, no sin dificultad debido al peso y a la existencia de lodo, por lo que fue necesaria la participación del otro agente, que se también se lanzó al río para colaborar en el rescate, y la de dos agentes locales que se habían desplazado hasta el lugar. 

Una vez en la orilla le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se logró que restableciera la respiración. Una vez atendido por los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar, al hombre se le trasladó a un centro sanitario, mientras que uno de los agentes tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios debido a las lesiones que sufrió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios