Coria del río

Rescatan a un hombre que estaba flotando inconsciente en el río

  • Estaba siendo arrastrado bocabajo por la corriente. Dos policías lo sacaron del agua y le practicaron una reanimación cardiopulmonar que le salvó la vida.

Comentarios 1

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio en la zona del embarcadero de Coria del Río han rescatado a un hombre que se encontraba flotando bocabajo, inconsciente y que estaba siendo arrastrado por la corriente del río. Tras llevarlo a la orilla y practicarle una reanimación cardiopulmonar han logrado salvarle la vida, según ha informado hoy la Policía. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Coria del Río, prestaban servicio de seguridad por la zona del embarcadero de dicha localidad y observaron que el río arrastraba el cuerpo inmóvil de una persona flotando bocabajo. Uno de los policías se lanzó al agua para socorrer a esta persona y la trasladó a la orilla, no sin dificultad debido al peso y a la existencia de lodo, por lo que fue necesaria la participación del otro agente, que se también se lanzó al río para colaborar en el rescate, y la de dos agentes locales que se habían desplazado hasta el lugar. 

Una vez en la orilla le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se logró que restableciera la respiración. Una vez atendido por los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar, al hombre se le trasladó a un centro sanitario, mientras que uno de los agentes tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios debido a las lesiones que sufrió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios